Abogada denuncia DNCD intento meterla en un Gancho…

Baní Prov. Peravia. – La abogada Rosa Julia Batista fue victima de maltrato por parte de miembros de la dirección nacional de control de drogas, DNCD.

El hecho ocurrió cuando la jurista salía de una actividad junto a su esposo la noche de ayer en el Bani Countri Club y fue interceptada por una camioneta de la dotación antinarcóticos.

En el momento del incidente y discusión, ya que la abogada reclamaba el por que fue detenida por los mismos, esta pudo percibir como uno de los agentes le hacia seña a otro para que le colocara la sustancia prohibida, por lo que los ánimos se caldearon y la misma asegura que fue maltratada y empujadas por agentes de la referida entidad.

La reconocida abogada estuvo mas de 11 horas detenida en el destacamento ubicado en el distrito municipal de Paya y la misma fue liberada debido a la presión ejercida por el Dr. Efrain Arias Valdez con otros abogados y colegio de abogados dominicanos filial Peravia.

En el 2008 se publico esta noticia en el reconocido periodico hoy donde relacionaba la abogada con esa institucion, mira la noticia abajo.

La Procuraduría investiga a la dotación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Baní, luego de las denuncias de irregularidades que hicera la renunciante fiscal adjunta de esa provincia Rosa Julia Batista.

El procurador Radhamés Jiménez Peña dijo que tan pronto recibió la denuncia de Batista, comisionó al director de asuntos internos de la Procuraduría, Bolívar Sánchez, a fin que rinda un informe pormenorizado de las presuntas irregularidades.

Las denuncias contra la Dirección Nacional de Control de Drogas hechas por la fiscal fueron secundadas por el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, quien pidió al procurador investigar.

No se sabe si tiene que ver con esto, pero ya ustedes harán sus conclusiones.

Loading Facebook Comments ...