Abinader: “Me voy en paz, estoy con Dios y la Virgen”

“Nuestro padre, el doctor José Rafael Abinader Wassaf, estaba abrazado a la vida y quería continuar con nosotros”, contó su hijo Luis Abinader, al momento de dar las gracias a las personas que se solidarizaron con la familia por la perdida de su progenitor.

“Ya en sus últimos momentos… Yo quiero decirles que él se fue en paz. Nos dijo el día anterior… Yo estoy con Dios y la Virgen. Me voy y estoy en paz”, agregó.

Comentó que en los últimos momentos de la vida de Abinader, estaba de buen humor, al punto de que hacía chistes y trataba de tranquilizar a la familia.

“Nos decía que le hiciera una lista para ir de viaje. Se fue en paz, en tranquilidad y de la manera que él quiso”, informó en un breve discurso que ofreció en el cementerio Jardín Memorial.

Refirió que el sábado les dijo a los médicos que estaban a su cargo que lo dejaran ir a su casa, y aunque estos y su familia se lo negaron, dijo que no se quedaba en la clínica, por lo que decidieron cumplir su deseo.

“Lo llevamos a su casa y en la mañana del domingo a las 6:45 se fue con mucha paz, al lado de toda su familia que lo quiso, que lo entendió, que lo amó y nosotros estamos también en paz con él”, agregó Luis.

Abinader agradeció toda la solidaridad de las personas que acompañaron a la familia.

Loading Facebook Comments ...