A una pareja

Culturizando

En la tarde de este lunes, se registró un hecho donde le quitaron la vida a una joven pareja oriunda del municipio de El Águila, en el extremo norte del departamento de Valle del Cauca en Colombia.

El hecho ocurrió en una vía cercana al Corregimiento de Villanueva, en límites del municipio de La Celia (Risaralda) y El Águila (Norte del Valle), cuando los jóvenes se movilizaban en motocicleta y fueron abordados por sujetos que les DISPAR4R0N en repetidas oportunidades.

En la carretera quedaron tendidos los cuerpos de ambos jóvenes, luego de ser baleados a la altura del sector conocido como Las Partidas, cerca del puente sobre el río Cañaveral y a 500 metros del corregimiento mencionado.

Los jóvenes fueron identificadas como Marisol Quintero Ángel, de 22 años y Wilson Andrés Trejos Grisales, de 21, quienes residían en el casco urbano de El Águila y dejan un niño huérfano de 3 años de edad. A continuación un video reportaje de la noticia y debajo del video un enlace a las fotos desde el lugar.

ENLACE A LAS FOTOS DESDE EL LUGAR

Share this Article