Dizque le están pegando cuerno 🔥🔥

La verdad que este viernes Santos resulto ser el mas candente dentro del mundo de la farándula, el día de ayer exploto la noticia de que la Hija de La Tora, Ingrid Jorge le esta tomando los marido prestado a varias presentadoras, por decirlo en buen dominicano.

Últimamente la joven Ingrid Jorge, mejor conocida en los medios por ser hija de la controversial comunicadora Claudia Pérez, alias “La Tora”, ha estado protagonizando varios escándalos en las redes sociales.

Primero Amelia Alcántara, quien fuera una de sus mejores amigas, la acusa de acostarse con un enamorado o ex-novio de ella a sus espaldas. Cabe destacar que Ingrid Jorge protagonizó varias peleas con su propia madre en Instagram cuando está andaba con Amelia Alcántara compartiendo como buenas amigas.

Loading...

Bueno ahora acaba de salir a la luz otro escándalo donde involucran otra vez a Ingrid Jorge. Pues resulta que ahora la ex-presentadora del programa los dueños del circo, Tamara Martínez la acusa de ser la amante de su esposo el destacado abogado Emilio Jiménez. Tamara colgó un post hoy en su red social Instagram donde acusa directamente a Ingrid de acotarse con su esposo y hasta de hacerse fotos en el vehículo de este como en forma de burla.

Bueno al parecer esta Semana Santa está muy picante con todas estas controversias entre los artistas y comunicadores.

Loading...
Loading Facebook Comments ...