A su hija y a su esposa

Culturizando

Fue encontrada una joven de 25 años, enterrada en una tumba con poca profundidad, junto a su pequeña hija de tan solo dos años, en un hecho sucedido en Kananaskis, al Oeste de Calgary en Alberta, Canadá.

Los investigadores dijeron que la madre y su hija fueron rociadas con gasolina y envuelta en mantas azules antes de que las cubrieran con tierra y ramas.

La madre y su hija fueron reportada desaparecidas luego que no se presentaron a una cena familiar, pero ya tenían casi una semana enterradas.

La joven fue identificada como Jasmine Lovett y su pequeña hija como Aaliyah Sanderson. Por el hecho se responsabiliza a un hombre identificado como Robert Leeming, quien era expareja de la joven en ese momento.

En ese entonces, al ser interrogado, Robert Leeming dijo que no había hecho nada malo y que la última vez que vio a Jasmine y a su hija, fue una noche que iba de salida con su nueva novia.

Sin embargo, en el juicio de fondo que acaba de iniciar, Robert Leeming acaba de cambiar su historia y confesó haberle quitado la vida a la joven Jasmine, pero que no le quitó la vida a su hija Aaliyah.

Robert Leeming dice ahora que la pequeña Aliyah perdió la vida accidentalmente después de caer por las escaleras de la casa.

Alega, que cuando la niña cayó por las escaleras, Jasmine lo acusó a él de haber cometido el hecho, de haberle quitado la vida a su hija y que en medio de la discusión, él tomó un martillo y la G0LPEÓ.

Share this Article