Home Culturizando A su bebe de 3 meses

A su bebe de 3 meses

by Culturizando

Otro hecho lamentable donde le quitaron la vida a una bebé y la principal acusada es su abuela, en un hecho sucedido en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora en Argentina.

La bebé fue identificada como Ana María de tan solo tres meses de edad.

Según los informes, el hecho se descubrió cuando la abuela, de 51 años, llevó a la nieta al Centro de Salud Enrique Finochietto en Lomas de Zamora, diciendo que la niña se había AH0G4D0.

Allí los médicos revisaron a la criatura y, al comprobar que estaba sin vida, avisaron de inmediato de la situación a los efectivos de la comisaría de Ingeniero Budge, ya que la pequeña niña tenía lesiones en su cara.

Luego, al revisar a la bebé, los peritos determinaron que también presentaba marcas en la región del cuello y que todo indicaba que fue ESTR4NGUL4DA.

Con estas evidencias, rápidamente los investigadores llevaron adelante una requisa en la vivienda en la que residía la bebé. En el lugar obtuvieron testimonios de algunos vecinos de la zona.

Finalmente, las autoridades resolvieron en detener de manera preventiva a la abuela como principal sospechosa del hecho.

Sin embargo, los vecinos no estuvieron conforme y también culpan a la madre del hecho, alegando que por ella estar siempre de parranda, nunca estaba atendiendo a su bebé y siempre la dejaba a cargo de la abuela.

Por este motivo, los vecinos de la cuadra fueron a buscar a la mamá de la beba y la golpearon salvajemente. En la video se ve a la madre de la bebé, de 17 años, tirada en el piso mientras le pegan patadas, piñas y le tiran del pelo.

Ente gritos e insultos, la chica llora e intenta cubrise de los golpes. Los vecinos la patean como a una bolsa e intentan arrancarle la ropa. “Que sufra como la hija”, reclama uno.

En un momento, la mujer atinó a reclinarse y los G0LPES volvieron con más fuerza. “Agárrenla, que no se escape. Que no se vaya. Vos mataste a tu hija put… Mataste a tu hija”, le decían.

Aquí tenemos tres videos, el primero de un reportaje de un canal de televisión sobre el caso, debajo de este el video sin censura cuando golpean a la madre y finalmente otro video reportaje.

You may also like