Solo tomo un taxi

El video cuando toma el taxi y cuando sacan su cuerpo sin vida está más abajo.

Una joven de 25 años que era buscada por su familia desde el pasado 2 mayo, fue encontrada sin vida, la tarde de ayer martes por las autoridades. Ella respondía al nombre de Verónica Condori en el río Yara, en el sector de puente Batallón, en Caranavi, Bolovia.

“Debemos corroborar que esta información es cierta. Los detalles sobre el hallazgo del cuerpo de esta mujer que se hallaba desaparecida, vamos a darlos en horas de la noche”, confirmó esta tarde el ministro de Gobierno Eduardo del Castillo.

En horas de la noche, la Policía informó que aprehendió a Gonzalo Rojas Zambrana, de 43 años, “autor material de haberla VI0L4D0 y luego haberle quitado la vida” y a Omar Loza Coarite, de 29 años, “conductor de un taxi en cuyo interior la víctima fue VI0L4DA, siendo quien dejó a la joven en la casa de Gonzalo Rojas Zambrana, lugar donde se produjo el deceso de la joven”.

Miembros de los Bomberos efectuaron la búsqueda en el río Yara guiados por el “fuerte olor” que se percibía en ese sitio. La joven hallada envuelta en una funda de plástico y cubierta con matorrales.

La población de Caranavi pidió esta tarde justicia por Verónica, y que su pérdida no quede impune. Los vecinos de la comunidad Playa Verde sospechan que el cuerpo sin vida fue abandonado este martes en la mañana.

Desde el pasado 2 de mayo los padres de la joven la buscaban con desesperación. Los familiares denunciaron que porque ella era mayor de edad, la Policía solo emitió un aviso sobre desaparición y no hizo nada mas.

Los progenitores recabaron grabaciones de cámaras de seguridad e identificaron que la madrugada del pasado lunes Verónica tomó un taxi y luego no se volvió a ver.

Subir