Actriz y su esposo.

 

La famosa actriz Vanessa Angel, también conocida como Vannesa Adzania, y su esposo, Febri Ardiansyah, perdieron la vida como resultado de un terrible incidente en la carretera de peaje Jombang-Mojokerto (Jomo), Java Oriental en Indonesia.

Las autoridades dicen que el conductor, quien era el esposo, se quedó dormido.

El lamentable hecho comenzó cuando Vanessa Angel y su familia salieron de Yakarta hacia Surabaya. Al llegar a la carretera de peaje de Jomo, el automóvil impactó de repente la barrera de concreto en el lado izquierdo.

El auto se arrojó a un lado luego dio varios giros hasta que finalmente se detuvo en el carril rápido. Como resultado del percance, Vanessa Angel y Febri Ardiansyah fallecieron. Otros tres pasajeros, incluido el hijo de Vanessa, sobrevivieron a pesar de sus HER1D4S.

La desgarradora noticia dejó a muchos fanáticos conmocionados y ahora están de luto por la pérdida de la joven estrella y su pareja. Ella tenía casi 5 millones de seguidores en Instagram.

La estrella indonesia, cuyo verdadero nombre era Vanessa Adzania, comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo. Pronto se dedicó a la actuación y a Sinetron . Obtuvo su primer descanso actoral gracias a la telenovela de Indonesia en 2008.

Vanessa también incursionó en el mundo de la música, lanzando varios sencillos como I Love You BB, Aku Masih Punya Hati y más. También apareció en una canción del actor Nicky Tirta titulada Indah Cintaku , que se traduce como “La belleza de mi amor”.

Este es el último video de la pareja en vida, pocos minutos antes del lamentable hecho. Debajo del video hay un enlace a la escena y los cuerpos sin vida.

 

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS DESDE EL LUGAR

Subir