7 síntomas de cáncer que quizás no hayas escuchado

El cáncer es una enfermedad terrible y millones de personas en todo el mundo la padecen. Los científicos han estado tratando de inventar los mejores sistemas de tratamiento, píldoras y medicamentos para ayudar a la población mundial.

Sin embargo, hay mucho por hacer. Aquí hay varios signos de cáncer que algunos de nosotros ignoramos.

Cambios en la piel

Las verrugas, los lunares y las pecas son formaciones de la piel que pueden aparecer de repente. Es posible que no sepa la verdadera razón por la que aparecen en su piel. Si tiene alguno de los mencionados, pruebe a ver si cambian su tamaño, forma y color. Si no sabe cuál es la causa, consulte a su médico.

Fiebre

El sistema inmunológico puede verse afectado por una fiebre. Cuando sucede, entonces el cuerpo no puede combatir la infección con mucha facilidad. También puede ser un signo de leucemia o linfoma.

Dolor producto del cáncer

Se dice que los cánceres testiculares y óseos pueden causar mucho dolor. Usted podría estar sufriendo de dolores de cabeza constantes. El tratamiento no ayudará y esto puede significar que usted tiene un problema de salud grave como un tumor cerebral. El cáncer de colon y ovario puede hacerle sentir dolor en la columna vertebral.dd

Sangrado inusual

El cáncer de pulmón también tiene síntomas específicos. Uno de ellos está tosiendo sangre. Si una persona tiene cáncer de colon, entonces se puede encontrar sangre en las heces. La vejiga y el cáncer de riñón a menudo se acompañan de sangre en la orina. Finalmente, la sangre proveniente del pezón puede significar que usted sufre de cáncer de seno.

Terrón

El cáncer a veces se puede sentir a través de la superficie de la piel. Se puede ver que sucede en el seno, testículo y otros tejidos del cuerpo que son lo suficientemente suaves.

Ronquera o tos persistente

El cáncer de pulmón puede hacer que sienta ganas de toser sin parar. El síntoma no suele ir por largos períodos de tiempo.

Manchas blancas en la boca.

La leucoplasia es un síntoma típico de las personas diagnosticadas con cáncer. A continuación, puede ver manchas blancas y manchas blancas en la boca. Consulte al médico lo antes posible, ya que puede provocar cáncer de boca.

Loading Facebook Comments ...