7 malos hábitos que tienen las mujeres que odian los hombres

Los chicos no son perfectos. Pero las chicas también hacen cosas que pueden enojar o molestar a los hombres. Algunos hábitos son comunes entre niños y niñas por igual. No nos gusta lavar platos o limpiar la casa, por ejemplo. Pero algunos hábitos son típicamente practicados por mujeres.

Aquí hay una lista de cosas malas que las chicas a veces hacen que los chicos encuentran negativas.

Quitar la comida de su plato

¿Quién te dijo que a los hombres les gusta compartir su comida y sus bebidas? Usted podría creer que esto no puede ser un problema. El hecho es que esto es realmente un problema: la mayoría de los hombres prefieren pedir otra porción que compartir sus platos con usted.

Secreteo

El cotilleo es un hábito muy poco atractivo que es típico de muchas niñas. Abstenerse de hablar de los demás. Es aún peor si te gusta juzgar a las personas o hablar sobre sus vidas con tus amigos. Los hombres odian este hábito ya que les hace creer que también están chismeando sobre ellos.

Llorar lágrimas no impresiona a los chicos en absoluto.

Tu reacción a las cosas puede ser mal entendida por los hombres. Como regla general, la mayoría de los hombres no saben cómo lidiar con las lágrimas de las niñas. Deben explicarse qué es lo que te hace sentir triste, molesto e infeliz. Discuta los problemas si hay alguno.

Preparándose para las horas

¿Cuánto tiempo le toma prepararse? Los hombres no pasan horas haciendo uñas, peinados o maquillaje. Todo lo que un hombre necesita es decidir qué ropa ponerse antes de salir de casa. Las chicas, por el contrario, pueden querer lucir lo mejor posible en todo momento. Pregúntele a su compañero si le importa que se prepare para las edades y, de ser así, aprenda a ahorrar tiempo.

Sugerencias que son demasiado vagas

Los hombres tienden a pensar de una manera lógica. Los temas abstractos y los vagos consejos definitivamente no son para ellos. La mayoría de los hombres se sienten perdidos cuando tratan de averiguar qué quieren decir sus amigas al decir esto o aquello. Sea directo y directo en su enfoque. En algunos casos, tendrás que ser completamente franco para ayudar a tu hombre a entender lo que necesitas de él.

Vestir inapropiados

Use el sentido común al elegir la ropa. Vístase apropiadamente y tenga en cuenta que la ocasión, la hora del día y el clima son muy importantes. Puede que quiera ponerse su mejor atuendo para impresionar a su hombre, pero siempre recuerde que puede terminar luciendo tonto en sus ojos si se pone un par de zapatos de tacón alto para un picnic o un fin de semana en el campo. Pantalones cortos, sandalias y una camiseta pequeña no son lo que necesitas cuando hace viento y llueve afuera.

El armario te pertenece por completo

No seas egoísta. Sea razonable y lo suficientemente comprensivo para saber que los chicos también necesitan tener suficiente espacio en el armario para guardar sus jeans, suéteres y otros artículos. Tu compañero es tan importante como tú, así que asegúrate de que tenga suficiente espacio para guardar sus pertenencias en el armario. Otra salida es tener dos armarios individuales, uno para ti y otro para él.

Loading Facebook Comments ...