6 preguntas para hacerle a su pareja antes de la boda

¿Cómo material matrimonial es tu pareja? El matrimonio es un vínculo de dos personas. Las personas se casan cuando sienten que están listas y dispuestas a comprometerse con su pareja. Es un paso muy responsable y cuando hacemos una propuesta, esperamos que nuestro sindicato dure para siempre. Antes de decir “sí”, pregúntele a su futuro esposo las siguientes preguntas:

¿Qué te hace pensar que me amas?

No es fácil explicar qué es el amor. Cada uno de nosotros daría una descripción diferente. Cuando amas a alguien, ves las cosas de manera diferente. Te sientes feliz y elevado. Nos enamoramos y sabemos cuán inspirados podemos ser cuando pasamos nuestro tiempo con alguien especial. La mayoría de las canciones son sobre el amor. Eso es porque el amor gobierna el mundo.

¿Por qué quieres pasar tu vida conmigo?

¡La eternidad dura bastante! Esto incluirá cientos de cenas, miles de horas pasadas juntas, millones de discusiones. Algunas de esas cosas harán que te sientas feliz, algunas te decepcionarán … Lo principal es estar listo para los mínimos y máximos. Deje que su compañero le explique lo que le hace sentir que tiene que pasar el resto de su vida con usted.

¿Cómo mantendrás vivo y feliz nuestro vínculo?

Las relaciones no pueden florecer y desarrollarse si no inviertes tu tiempo en ellas. Será necesario que pongas mucho esfuerzo. Si desea mantener la magia creciendo, prepárese para mantener sus relaciones de varias maneras: apoyarse mutuamente, aprender a inspirar a su pareja y nunca rendirse mutuamente. Tu chispa se mantendrá viva y muy feliz solo si trabajas en ella.

¿Qué prioridades tendrás?

La vida implica rutina. No todo está hecho de amor y pasión. Hay muchas parejas que no son lo suficientemente fuertes como para enfrentar los problemas que surgen en su camino. Algunos se divorcian. Sin embargo, hay familias felices que viven por años y nada parece poder arruinar su unión. La diferencia entre todas esas parejas es que las primeras no saben cómo resolver problemas. Antes de casarte con el hombre del que estás enamorado, asegúrate de que esté listo para dedicarse por completo a tu relación. Su prioridad número uno se supone que eres tú.

¿Estarás completamente involucrado en la paternidad?

Tarde o temprano tendrás hijos. Tómate un tiempo y prepárate para ser padres. Hable con especialistas, consulte con otras parejas felices que tengan hijos y pida consejo a sus propios padres. Ser padre cambiará tu vida para siempre. Tendrás que aprender paciencia. ¿Qué apoyo tendrá su compañero si necesita su ayuda? No eres la única persona que debe sentirse responsable. Su pareja tiene que participar activamente en el proceso. Él necesita proteger, amar y cuidar a sus hijos. Confirme que su pareja también será un padre muy activo.

¿Prometes ser un buen comunicador?

La comunicación juega un papel muy importante en una relación romántica. En tu propia familia debes sentirte seguro y protegido. No dude en abrirse y compartir honestamente sus pensamientos y emociones con su cónyuge. Sí, te hace vulnerable, pero con la pareja adecuada sabes que no te ofenderás ni te lastimarás.

Loading Facebook Comments ...