Chiquis Rivera conoce a la Jenni Rivera

Imitadora de Jenni Rivera sorprende a Chiquis Rivera

Jenni Rivera, quien ha ganado notoriedad gracias a sus populares videos en TikTok, donde demuestra ser la principal imitadora de la Diva de la Banda, está experimentando un crecimiento en su fama.

En una entrevista que la doble de Jenni Rivera dio en el programa «Al Rojo Vivo,» aseguró que tanto Jacqie como Chiquis Rivera.

Sigue leyendo el contenido de este artículo y ver al final el video donde Chiqui Rivera se lleva tremenda reacción.

Ya sabían de su existencia y se quedaron impactadas al ver su sorprendente parecido con la fallecida cantante.

No obstante, resurgen imágenes de un video del año 2015, que se desarrolló en el concurso «Como Dos Gotas de Agua,» organizado por Univisión, en el cual Chiquis Rivera se emocionó al ver a la imitadora de su madre, Jenni Rivera.

En ese momento, Gracie Monico llevaba cinco años imitando a la Diva de la Banda, y aunque su fama no había estallado debido a la ausencia de TikTok.

En esa época, su vestimenta, peinado, voz y parecido físico con Jenni Rivera cautivaron a todos los presentes.

En el video, la doble de Jenni Rivera concluye su interpretación y escucha las críticas de los jueces, incluyendo Chiquis Rivera.

Chiquis compartió su agradecimiento, elogiando la precisión de los gestos y el parecido de la imitadora con su madre.

Sin embargo, al acercarse a Gracie Monico, Chiquis expresó su gratitud y reconoció que su madre sigue siendo una gran figura en su corazón.

Se emocionó al señalar que ella es solo una imitadora y que solo hay una Jenni, que está en el cielo.

El video generó comentarios de sorpresa y admiración, con muchos espectadores notando el asombroso parecido entre ambas, aunque también destacaron que, aunque se asemeja, nadie puede reemplazar a la verdadera Jenni Rivera.

Aquí el video

 

 

Subir