Revelan el nombre de la otra mujer con la que Piqué engañó a Shakira antes de flechar a Clara Chía

Shakira y Gerard Piqué, una pareja que antes era vista como un ejemplo de amor y armonía, ha estado en el ojo del huracán debido a las recientes revelaciones sobre las supuestas infidelidades del exjugador del FC Barcelona. Estas acusaciones no solo involucran a Clara Chía, sino también a otras mujeres, aumentando la complejidad del caso.

En un giro reciente de los acontecimientos, ha emergido el nombre de Anna Kaiser, entrenadora y coreógrafa conocida en el medio, quien también ha sido mencionada en el marco de estas supuestas infidelidades. La relación de Anna con Shakira era aparentemente cercana, como se evidencia en los contenidos compartidos en redes sociales.


Según Adri Toval, paparazzi y fuente principal de esta información, se reveló que Gerard Piqué habría tenido un encuentro romántico con Anna Kaiser durante la preparación de Shakira para su actuación en el Super Bowl en 2020. Esta afirmación se basa en relatos de testigos presentes en una fiesta a la que asistieron tanto Piqué como Kaiser.

En el programa "Chisme No Like", se expuso que durante la fiesta, Piqué y Kaiser no ocultaron su afecto, llegando incluso a besarse en presencia de otros asistentes, algunos de los cuales eran parte del círculo de amigos de Shakira y Piqué. Posteriormente, se sugiere que ambos habrían tenido un encuentro íntimo, aprovechando la ausencia de Shakira, quien se encontraba en Miami ultimando detalles para el Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA KAISER (@theannakaiser)

Hasta el momento, no hay confirmación sobre si Shakira está al tanto de estas alegaciones. Sin embargo, se ha observado un cambio en la relación pública entre Kaiser y Shakira, evidenciado por la ausencia de interacciones recientes en redes sociales. En una entrevista para la revista Billboard, Shakira mencionó haber dejado de entrenar hace más de un año, lo que podría indicar una ruptura en su relación con Kaiser.

Anna Kaiser, la entrenadora en el centro de estos rumores, es una reconocida figura en el mundo del fitness con más de 287 mil seguidores en Instagram. Casada con el Dr. Carlos Wesley desde hace 11 años, madre de dos hijos, se presenta como una profesional dedicada y apasionada por su trabajo y familia.

Este complejo panorama entre Shakira y Piqué sigue generando interés y especulaciones, mientras se espera más claridad sobre la situación real detrás de estas acusaciones de infidelidad.

Subir