¿Qué ocurrió con Anuel AA tras su cirugía de emergencia?

Anuel AA, reconocido cantante puertorriqueño, recientemente compartió en sus redes sociales una imagen de él en una camilla de hospital, lo que generó inquietud entre sus fanáticos. En la misma publicación, el artista reveló que fue sometido a una cirugía de emergencia crítica. Debido a esta situación, se vio obligado a retrasar el lanzamiento de su próximo sencillo musical. Agradeció a los profesionales médicos que lo atendieron y mencionó que, por el momento, no podría continuar con sus actividades profesionales: "Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, es lo único que me importa. ‘Rompecorazones’ se lanzaría en dos semanas, pero se ha retrasado. Lamento decepcionar a mis fanáticos con el cambio de fecha. Sé que han estado esperando".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)


Respecto a la reacción de sus seguidores, muchos muestran su apoyo incondicional y esperan ansiosos su regreso a los escenarios. Aunque aún no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de su nuevo material, Anuel AA pidió paciencia a su audiencia.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron de apoyo. Tras la noticia, surgieron rumores y especulaciones. Algunos usuarios en redes sociales, según el portal TVNotas, sugirieron que Anuel AA podría haber fingido su intervención quirúrgica, especialmente debido al próximo lanzamiento de Bad Bunny, que coincidiría con el de Anuel. Esta teoría se basa en que ambos artistas lanzarían sus proyectos con poca diferencia de tiempo y, por la situación de Anuel, se pospuso el lanzamiento de su álbum "Rompecorazones".

En medio de la controversia, Arcángel, otro renombrado cantante puertorriqueño, ofreció declaraciones que avivaron los rumores. Cabe mencionar que, en el pasado, surgieron diferencias entre Anuel AA y Arcángel, lo que generó cierta tensión entre ambos. Durante una transmisión en vivo en Instagram, cuando un seguidor preguntó a Arcángel sobre Anuel AA, este respondió con escepticismo sobre la situación de su colega, cuestionando la veracidad de su operación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENERO UNIVERSAL (@generouniversal_)

El escenario está lleno de conjeturas y opiniones divididas. Lo cierto es que, por ahora, Anuel AA ha decidido postergar sus compromisos profesionales y se recupera de su reciente intervención médica.

Subir