Chiquis Rivera

La familia Rivera se encuentra en medio de una situación polémica. Chiquis Rivera, hija mayor de la afamada artista de música regional mexicana, Jenni Rivera, ha tomado la batuta para velar por los intereses de sus hermanos después de la trágica partida de su madre. Aunque no se encuentra directamente citada en el testamento de Jenni Rivera, Chiquis ha demostrado ser una firme defensora de los derechos y el bienestar de su familia.

 

En tiempos recientes, se ha revelado que Chiquis, junto a sus hermanos, podría estar considerando acciones legales. Esto debido a alegaciones relacionadas con el posible uso indebido de la imagen y el legado de Jenni Rivera por parte de su abuelo. Estas insinuaciones indican que el cabeza de familia podría haber utilizado de manera indebida el renombre y reconocimiento de la difunta cantante.

Este clima de tensión y la eventual acción legal subrayan la relevancia de resguardar el legado e imagen de figuras artísticas que han dejado un vacío en el mundo de la música. A pesar de que aún no se han proporcionado pormenores acerca del curso legal que se pretende tomar, es claro que la familia Rivera persigue que se haga justicia y que se honre adecuadamente la memoria y trayectoria de Jenni Rivera.

Subir