Home Culturizando lA SACO DE LA TUMBA

lA SACO DE LA TUMBA

by Culturizando

Un joven cometió una acción que ha dejado a muchos perplejos, profanó la tumba de su madre, sacó el cuerpo del ataúd, y lo subió a un triciclo de carga con el que la llevó a dar un paseo por el pueblo de Noh Bec, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, México.

Medios de comunicación del estado reportaron que el macabro hecho fue descubierto por vecinos de esa localidad, que observaron al joven manejando el triciclo con el cuerpo de su mamá a bordo, la cual había perdido la vida recientemente. Los moradores llamaron a la Policía inmediatamente.

Los agentes policiales llegaron junto con el padre del muchacho, quien explicó que había tenido una “revelación” en la que afirmaba que su mamá estaba viva, que solo estaba dormida, así que fue al panteón del lugar, profanó la tumba, sacó el ataúd y se llevó del cuerpo para luego subirlo al triciclo y sacarla a pasear.

Las autoridades se hicieron cargo de todo, y al parecer el joven no fue detenido y quedó en manos de su padre, ya que según se supo, padece de problemas mentales. OBSERVEN LAS FOTOS:

You may also like