Siguio a su esposo y lo encontro con su sobrina en un HOTEL. Ella subio el video

A través de las redes circula un video que ha dejado impactados a cientos de internautas, pues el clip fue grabado por una mujer que descubrió que su esposo le era infiel ¡con su sobrina!

De acuerdo con Letra Roja, la fémina que captó el inusual momento es una salvadoreña que regresó de Texas, donde trabajaba para mantener a su marido y a su sobrina, aunque no se reveló el nombre de esta ni el de los infieles.

Según narró la engañada en el video que, aseguró, colocó como público para que toda la familia supiera lo que había descubierto, llegó a su casa y encontró a su sobrina con su pareja teniendo relaciones.

Luego de saberse descubierto, el infiel comenzó a vestirse y huyó de la habitación para irse a esconder a otro lugar mientras la sobrina se quedó sentada y agachada sin pronunciar una sola palabra pese a que su tía le preguntaba si no sentía vergüenza por lo que había hecho.

Además, la mujer le mencionó a la joven que esta no era la primera vez que terminaba al lado de un hombre con pareja, pues mencionó a otras féminas a las que ‘les quitó el novio’, incluyendo a su prima, hija de la ahora engañada.

Luego de encarar a su sobrina, la afectada recorrió parte de su casa buscando a su esposo, aunque no lo encontró, por lo que comenzó a decir en el video que no era más que un ‘sinvergüenza mantenido’ que ahora huía.

Subir