Home Culturizando Se le vio todo en un video de tiktok

Se le vio todo en un video de tiktok

by Culturizando

En YouTube se compartió un video que ha generado varias burlas, debido a que un perrito arruinó el sexy baile de ‘pole dance’ de su dueña, que quería impresionar a sus seguidores de sus redes sociales.

No podrás contener la risa. A través de YouTube se hizo viral el impactante video que muestra el terrible accidente que sufrió una joven mientras realizaba su rutina de ‘pole dance’. La joven quería sorprender a sus seguidores con un sensual baile en el tuvo, pero su perro arruinó su presentación, ocasionándole un doloroso daño.

La joven acomodó un pequeño espacio en su casa para practicar a diario sus rutinas de pole dance. Incluso colocó unos tubos adicionales y espejos para enseñar a sus amigas, con la intención de dar clases particulares.

Para promocionar sus clases, decidió grabar un video para publicarlo en YouTube y mostrar su exigente rutina de pole dance. Sin embargo, no imaginó que su querida mascota, un perro, iba arruinar el momento que ya se ha vuelto viral rápidamente.

La muchacha colocó la cámara en el suelo y puso de fondo una canción para empezar con las peligrosas acrobacias en el tubo. De pronto, su perro apareció en escena queriendo imitar su coreografía y no paraba de saltar.

Entretanto, la chica estaba en el tubo haciendo varias piruetas, asimismo, usaba mucho la fuerza de brazos y piernas. Pero el perro quería alcanzar a su dueña para evitar que continúe bailando y aprovechó un momento de distracción de ella que pudo terminar en un trágico accidente.

Cada vez que la mujer realizaba una pirueta, su cabello tocaba el suelo, pese a que lo había sujetado. El perro agarró los mechones de su dueña y provocó que caiga del tubo de manera inesperada.

You may also like