Enterrados de cabeza

Un hallazgo horrendo fue con lo que se encontraron unos trabajadores al encontrar una pareja sin vida en un hecho sucedido en el ramal Acará, cerca de la colonia Lago Azul, en el norte de Manaus en Brasil.

Los trabajadores de una empresa constructora se encontraban accediendo a una zona boscosa, cuando de repente divisaron un pie de una persona expuesto en una tumba clandestina.

Al revisar bien el pie, se dieron cuenta que la persona estaba enterrada al revés, es decir, de cabeza o cabeza abajo.

Se llamó a la Policía Militar y, cuando llegaron al lugar, encontraron que había otro cuerpo enterrado en otra fosa, a unos 2 metros de la primera fosa hallada. Debido a la dificultad de retirar los cuerpos, se llamó a los Bomberos y comenzaron los trabajos.

Alrededor de las 2 de la tarde, se sacó el primer cuerpo del agujero. Era un hombre con un tatuaje con la frase bíblica: “El Señor es mi Pastor y de nada faltará”. Fue trasladado al auto del Instituto Médico Forense (IML) que estacionó en la Avenida das Flores.

Alrededor de las 2:45 pm, el Departamento de Bomberos logró sacar el segundo cuerpo de la tumba. Era una mujer que tenía una envoltura de plástico alrededor de la cara, las manos atadas a la espalda y que también estaba enterrada boca abajo.

La mujer llevaba una blusa negra, pantalones cortos azules y tenía un tatuaje en la pantorrilla de la pierna derecha.

En el lugar también estuvo la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS) y los Peritos del Departamento Técnico-Científico de Policía (DPTC) documentaron el lugar y posibles marcas en los cuerpos sin vida.

Hasta el momento no hay información sobre cómo le quitaron la vida a la pareja, ni los perpetradores ni el motivo. A continuación te dejo el video con las escalofriantes imagenes:

VER VIDEO AQUI

Subir