La encontraron

Otro hecho lamentable en el que una joven de apenas 22 años fue encontrada sin vida dentro de su casa, en un hecho sucedido en en el Bairro Açaizal, Distrito de Serra Pelada, municipio de Curionópolis, en el Carajás, región, sureste de Pará en Brasil.

Ella fue identificada como Pâmela Santana, madre de dos niños. Al revisar su cuerpo, se constató que la mujer no presentaba HER1D4S de ARM4 blanca ni de BAL4 en el cuerpo y probablemente le quitaron la vida por ESTR4NGUL4MIENT0.

El compañero de la mujer, Manoel Pereira, el “Maçula”, fue designado como principal sospechoso por el hecho y vaya sorpresa, que cuando quisieron interrogarlo, ya había escapado. La Policía Civil inició las investigaciones en cuanto el cuerpo de la joven fue encontrado por su padre, Jonas Barbosa.

Dijo que estaba preocupado porque su hija no contestaba su celular, fue a la casa donde ella vivía, derribó la puerta y encontró a su hija sin vida, cubierta por una sábana, en su cama.

La Policía Civil luego comprobó que el acusado Maçula, dejó a uno de los hijos de la pareja con un amigo de la Pamela, diciendo que los ella y él iban a salir, que le cuidara al niño un rato. El otro hijo de la pareja lo dejó en otro lugar.

Pamela Santana vivía en Serra Pelada desde pequeña y era muy conocida en la comunidad, que se vio sacudida por el hecho.

Vecinos informaron que se vio al sospechoso cargando dos maletas y cuando se le preguntó por el paradero de su acompañante, dijo que se había ido a Parauapebas.

 

 

ENLACE AL VIDEO MAS CLARO CUANDO LA SACAN

Subir