Ella le dio n sillazo

Un video que muestra la reacción de una mujer tras ser agredida supuestamente por su pareja al exterior de un establecimiento de comida se ha vuelto viral, pues en las imágenes se ve como el hombre la golpea en el cuello y ella se defiende, además de con sus manos, propinándole un sillazo.

Compartido vía Twitter por la usuaria @alsnig el pasado lunes por la tarde, el video rápidamente se ha vuelto viral aunque aún se desconocen los detalles sobre el lugar en el que dicha agresión fue captada. En la información de la cámara no es posible identificar la fecha exacta de los hechos, únicamente se aprecia que ocurrieron un viernes a las 23:49 horas.

En las imágenes se aprecia como la pareja se encuentra sentada a la mesa a las afueras de un local de comida y el hombre golpea a la mujer en el cuello, situación que rápidamente intenta ser controlada por ella, aunque comienza a defenderse a golpes, tirando la mesa en la que se encontraban y tomando una de las sillas para arrojársela mientras el hombre intenta levantarse del suelo tras el primer golpe que recibió.

Tras el golpe con la silla el hombre rápidamente se levanta y huye del lugar; en el video un perro que se encontraba en la calle también presencia la golpiza que recibió el agresor de la joven. La mujer también se retira del lugar rápidamente en dirección contraria a la del hombre.

Entre las reacciones de los usuarios en Twitter destaca el reconocimiento a la mujer por defenderse, llamando a presentar su respectiva denuncia en contra del hombre para que la situación sea turnada a las autoridades y la situación no escale; otros comentarios lamentan que esta situación sea tan común y las mujeres tengan que verse obligadas a buscar la manera de aprender a defenderse.

Subir