INDEFENSA

De este video no tenemos realmente toda la información, pero las imágenes hablan por si sola y esperamos que quienes hayan cometido el hecho, sean identificados, perseguidos, atrapados y sometidos a la justicia.

Nos informan que el hecho sucedió en alguna parte de Rusia, donde una joven fue G0LPE4DA de manera BRUT4L, supuestamente por haberse robado una DR0GA.

Es es la información preliminar que nos dieron, pero aclaramos, que como no pudimos confirmar 100% que este fuera el motivo, de todas maneras, lo que le hicieron a la joven en el video no tiene justificación.

Mientras ella se encuentra dentro de un vehículo, uno de los hombres empieza a AGRED1IRL4 a patadas, luego otros la agarran y recibe varios G0LPES en la cara.

También intentan echarle gas pimienta en los ojos, aunque ella se cubre con sus manos. Luego la sacan del vehículo y la siguen G0LPE4ND0 de manera salvaje.

El video ha causado mucha indignación entre todas las personas que lo han visto, expresando que no se debe G0LPE4R a una dama de esa manera en ninguna circunstancias.

Esperamos que la joven haya podido ir a las autoridades a denunciar el hecho y los responsables sean atrapados para que respondan ante la justicia por tal hecho. Observa el video.

 

VER VIDEO EN ESTE ENLACE

Subir