Culturizando

Le quitaron la vida a un hombre delante de su hijo en la calle y a plena luz del día, en un hecho sucedido en la avenida Casuarina, al noroeste de Guayaquil en Ecuador.

El suceso ocurrió en presencia de un niño, quien salió huyendo al escuchar los DISP4R0S.

El hombre caminaba junto al pequeño cuando fue sorprendido por unos desconocido por detrás, quienes le DISP4R4R0N por repetidas veces.

El pequeño al observar el ataque corrió para protegerse, al momento en que los sujetos salieron huyendo en un motor tras cometer el hecho. Todo quedó grabado por una cámara.

El hombre de 31 años falleció a los pocos segundos de haber recibido los impactos de B4LA. No obstante, el menor que presenció el hecho salió ileso cuando se refugió en un local comercial, donde le brindaron atención y se comunicaron con sus familiares.

Óscar Orellana, subjefe del distrito Nueva Prosperina, señaló que el hombre ultimado tenía antecedentes por hechos relacionados con sustancias sujetas a fiscalización. Además, en su poder se encontró estas sustancias.

Agentes policiales cerca del lugar fueron alertados por lo que estaba pasando. Por ello, se realizó inmediatamente un operativo para localizar la motocicleta en la que huyeron los antisociales.

Las autoridades lograron identificar a los sujetos y encontrarlos. Al darse cuenta de la presencia policial, dos de los tres sicarios huyeron hacia la maleza, logrando escapar.

Mientras que el sujeto que conducía la motocicleta al verse acorralado empezó a DISP4R4R a los uniformados, quienes mediante el uso progresivo a la fuerza lograron detenerlo.

El individuo resultó HER1D0S en la persecución, por lo que fue traslado a un centro de salud, donde falleció.

Aquí tenemos un video reportaje de este caso y debajo hay un enlace al video crudo del hecho.

Share this Article