A SU PROPIA BEBE

Una joven de la ciudad de Blythewood en Carolina del Sur, Estados Unidos, está acusada de VI0L4R a su propio bebé y producir P0RN0 infantil  según informó la policía.

La joven fue identificada como Taylor Mackincy Schiel , de 19 años, quien fue acusada de dos cargos de conducta S3XU4L delictiva en primer grado con un MEN0R, dos cargos de explotación S3XU4L en primer grado de un MEN0R y dos cargos de explotación S3XU4L en segundo grado de un MEN0R.

“Los investigadores recibieron un informe del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotad0s, que los llevó directo a donde la joven Taylor Mackincy Schiel”, dijeron el jueves funcionarios de la Oficina del Fiscal General de Carolina del Sur.

Según las órdenes de arresto, estas indican claramente que la joven le practicó una FEL4CIÓN a su bebé (es decir, puso su boca en la parte privada de su bebé).  En otra ocasión, metió los dedos de su bebé en su V4G1NA.

La misma madre grabó algunos de estos actos en su teléfono celular, los cuales fueron descubiertos por la policía durante la investigación, según las órdenes de arresto.

En los videos, se ve que la bebé tenía apenas unas semanas de nacido cuando la madre cometió los hechos cuyas imágenes se subieron a Internet.

En el interrogatorio, Taylor Mackincy Schiel confesó estas acusaciones durante la investigación, de acuerdo con las órdenes de arresto.

El caso fue investigado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina del Sheriff del Condado de Richland.

Funcionarios del Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet (ICAC) y de la Fiscalía General de Carolina del Sur realizaron el arresto.

Schiel enfrenta un mínimo de 25 años de prisión por cada cargo de conducta S3XU4L delictiva en primer grado y hasta 60 años de prisión por los otros cuatro cargos de delitos graves.

La Fiscalía General de Carolina del Sur investigará el caso. Taylor Mackincy Schiel fue llevada al centro de detención de Alvin S. Glenn el miércoles. Todavía estaba tras las rejas el jueves por la tarde y no le habían dado fianza.

Subir