Padre

Un hecho muy lamentable, donde un hombre le quitó la vida a su hijo de tres años de manera accidental, en un hecho sucedido en la zona rural de Clynderwen en Pembrokeshire del Reino Unido.

El hombre identificado como Guto Jenkins está con el corazón roto, inconsolable y no es para menos. Ser el responsable de que tú propio hijo pierda la vida, conlleva un D0L0R indescriptible.

Sucede que Guto Jenkins no vio a su hijo identificado como Ianto, mientras salía del patio en su camioneta y un remolque.

El pequeño Ianto estaba montando bicicleta, cuando su padre, saliendo de reversa lo atropelló y le quitó la vida al instante.

La madre de Guto y abuela del niño, Meinir Jenkins, sollozó hoy mientras rindió homenaje a su nieto.

Hablando en nombre de la familia, le dijo al diario The Sun “Nadie tiene la culpa. Ianto estaba jugando en su nueva bicicleta en el patio trasero y mi hijo simplemente no sabía que estaba allí.

“No lo vio. Escuchó el sonido de su camioneta golpeando algo y cuando se detuvo y salió para mirar, Ianto yacía en el suelo inmóvil.

“Es simplemente desgarrador. Pobre Guto, no sé cómo va a vivir con esto. Está completamente devastado “.

El abuelo describió a Ianto como “el niño más hermoso y feliz del mundo”.

Ella agregó: “Le encantaba estar cerca de las máquinas agrícolas y siempre era más feliz cuando estaba sentado junto a su papá en un tractor o viajando en la camioneta con él.

“Él también quería ser agricultor cuando creciera, de eso no hay duda”.

Los tributos ahora han inundado al lamentable  caso, después de que su padre actualizara su foto de perfil de Facebook a una de él e Ianto.

Uno escribió: “El más sentido pésame para usted y la familia. “No puedo imaginar una pesadilla así, pero puedo asegurarme de que toda tu familia, tus amigos, la gente de Efailwen y todo Gales estén pensando en ti y en la familia en esta hora oscura de tu vida.

“Consuélate con los dulces recuerdos que tienes y trata de mantenerte fuerte”.

Otro escribió: “Pensando en ti y en tu familia. “Ni siquiera puedo imaginar por lo que estás pasando. Mantente fuerte”.

Mientras que uno dijo: “Absolutamente desconsolado, se fue demasiado pronto.

La policía dijo: “La policía no está tratando el hecho como H0MICIDI0 y está trabajando con el forense para establecer las circunstancias que rodearon el incidente”.

Subir