5 de la misma familia

En un hecho muy lamentable, perdieron la vida cinco miembros de una familia durante la celebración de un cumpleaños, en un hecho sucedido en la comunidad de Derinoz Dam, cerca de la ciudad de Amasya en Turquía.

El pequeño Levent Cenik estaba cumpliendo sus tres años de edad y para celebrar, la familia se fue a un lago con una represa, sin imaginar que cinco de los integrantes de la familia no iban a regresar con vida a sus hogares.

Los medios de información de Turkía informaron que de manera inesperada el pequeño Levent Cenik cayó al lago, al percatarse del hecho y sin pensarlo dos veces, su hermana Havvanur de 9 años se lanzó a rescatarlo.

Acto seguido, la abuela del niño, Sultan de 50 años, el tío Emrullah de 19 años y la tía Elif de 28 años, también se lanzaron para rescatar los niños.

Pero lamentablemente ninguno sabía nadar y todos, los cinco miembros de la familia perdieron la vida AH0G4D0S.

Según los rescatistas, los cuerpos sin vida de Levent Cenik, de tres años, y de su hermana Havvanur Cenik, de nueve, fueron encontrados agarrados de mano sin vida a unos 10 metros de profundidad, en el fondo del lago.

El director de la Brigada, Selim Keles, dijo: “Encontramos a Elif Semiz a tres metros del lugar donde ocurrió el caso, y a la abuela, Sultan Cenik, cerca de las paredes de la presa.

“Experimentamos este incidente y estamos devastados. Encontramos al tío a unos seis metros de distancia”.

Los padres de los niños, el padre Beytullah Cenik y la madre Gullu Cenik, estaban inconsolables ante la lamentable noticia y apenas pudieron pararse en el funeral familiar.

Los cinco cuerpos fueron enterrados en el cementerio familiar después de un servicio religioso. Observa el video.

Subir