A su compañero

Un caso bastante lamentable donde una adolescente de 16 años le quitó la vida a un compañero de escuela, en un hecho sucedido en la ciudad de Bratsk, región de Irkutsk en Rusia.

La joven AGRES0R4 fue identificada como Anna Mayorova y el joven fallecido fue identificado como Artyom Kholod. El momento del suceso quedó captado por una cámara de seguridad. En el video se puede ver como ambos jóvenes están conversando en la calle, pero la conversación pronto se torna en discusión y se sube de tono.

De repente la joven Anna empuña un CUCH1LL0 que portaba y le propina una veloz EST0C4DA en el pecho, muy cerca del corazón al joven Artyom. En ese momento el joven se queda como si nada, pero luego se levanta la camiseta y se mira la HER1DA, mientras ambos se van caminando.

Mientras aún estaba consciente, Artyom pidió a sus amigos que llamaran a una ambulancia, pero los esfuerzos de los médicos fueron en vano: el estudiante perdió la vida camino al hospital. Por otro lado, Anna lavó el CUCH1LL0 que tenía S4NGRE en una fuente cercana y desapareció, sin embargo, más tarde fue arrestada y se ha iniciado una causa penal contra ella. Según la información publicada por algunos medios rusos, la discusión vino porque supuestamente la madre de la joven había llamado”T0NT0″ al joven Artyom.

Cuando se encontraron en la calle, ambos jóvenes habrían empezado a hablar sobre el tema y al parecer Artyom dijo algo que ofendió a Anna, por lo que esta sin pensarlo, lo agredió.

Se supo que anteriormente la joven Anna había sido llevada a la justicia por robo. Ya ustedes saben el tormento que ha significado esta joven para la sociedad.

Subir