De 15 años

Dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, se quitaron la vida arrojándose debajo de un tren en marcha. Los hechos sucedieron en el pueblo de Dolgorukovo, una región de Rusia.

La primera en cometer el hecho fue Maria Ilyina de 14 años, quien cometió el hecho el día 11 de Junio y ahora, la noche del 24 de Junio, acaba de hacer lo mismo la otra adolescente identificada como Larisa Litvinova de 15 años.

Poco antes de su quitarse la vida, Larisa Litvinova publicó una foto en su página junto con María Ilyina (la primera en quitarse la vida). En un mensaje escrito, pidió perdón y habló de forma extraña. Las dos jovencitas eran amigas y hasta asistían a la misma clase en la escuela.

En medio de la investigación, las autoridades recuperaron el celular de Maria Ilyina, donde ella había dejado un video explicando por qué se quitaba la vida y lo que iba a suceder luego. En su último video con vida, Maria Ilyina admitió que era miembro de los grupos “Ballena Azul” y advirtió que una nueva ola de jóvenes que se iban a quitar la vida, les esperaba a todos.

Y sus palabras se han estado cumpliendo, ya que tan solo tres días después, el 14 de Junio, un adolescente llamado Alexander de 16 años, también se quitó la vida arrojándose debajo de un tren.

Hasta el 14 de Junio eran solo dos casos, pero con el nuevo caso sucedido la noche 24 de Junio, ya suman un total de tres jóvenes que se quitan la vida de la misma manera.

En el video grabado por Maria Ilyina, además de revelar que más jóvenes se iba a quitar la vida, dijo que también cometía el hecho porque nadie la necesitaba y le pidió perdón a su madre.

Recordemos que los llamados “Grupos de la MU3RTE de la “ballena azul” comenzaron a hablar hace unos años.

Se trata de comunidades donde presuntamente se induce deliberadamente a los adolescentes a quitarse la vida. Para superar su miedo a la MU3RTE, los niños se ven obligados a realizar tareas especiales, a menudo con traumas para ellos mismos.

Ahora la investigación está analizando datos del teléfono inteligente de Larisa y buscando otros posibles miembros de este grupo a ver si se les puede detener antes de que se quiten la vida de la misma manera.

Observa el video de la niña que fue encontrado en su celular y que ella grabó antes de quitarse la vida. Se puede ver que ella está llorando.

Subir