Perdio el equilibrio y fue aplastada

Una mujer perdió la vida en un lamentable accidente que quedó captado en cámara, sucedido en la ciudad de Nova Iguaçu, en la Baixada Fluminense en Brasil.

La dama se encontraba en la parte trasera de una motocicleta grande tipo Harley Davidson, cuando de repente el conductor reduce la velocidad y se detienen al lado de un vehículo, porque de frente viene un camión.

El objetivo del conductor de la moto, era esperar a que el camión pasara y luego proseguir su camino, pero en el momento que se detienen, el conductor de la moto perdió el equilibrio y cayeron ambos de lado a la carretera.

En ese mismo momento ya el camión venía muy cerca y no tuvo tiempo de antes detenerse y terminó APLAST4ND0 o pasándole por encima a la mujer quien lamentablemente perdió la vida al instante.

La mujer ni el hombre fueron identificados, solo se supo que el hombre solo resultó con HER1D4S y y fue trasladado al hospital de Nova Iguaçu. No se supo tampoco sobre el funeral ni el sepelio de la dama.

Sin dudas que las personas que pierden la vida en accidentes de motocicletas es un número bien alto en nuestra América Latina.

El video no podemos colocarlo aquí, pero si deseas verlo, te dejamos un enlace a continuación que solo debes pulsar para ir a la página donde puedes ver el video.

Subir