En redes sociales circula un video que muestra a una mujer, Yuli Yulieth Romero Jerez,  cortando el cabello a una joven, Karina Paola Márquez Flórez, a la que acusa de haberse acostado con su marido.
Las imágenes, al parecer grabadas en Bogotá, muestran a la joven en una actitud bastante pasiva frente a las acusaciones de la mujer, que con tijera en mano le corta el cabello.

El clip fue subido al perfil el pasado 27 de junio por la misma atacante quien continuamente le repite a la joven: “¿Te di de comer, de vestir y así es cómo me pagas?”.

El video fue grabado por una persona a la que identifican como Linda, quien, ante las am3nazas de la mujer de cortarle la cara a su joven, intenta calmarla y solo hace que la echen de su casa.

En el clip de 6 minutos con 5 segundos montado en Facebook por la propia  Yuli Yulieth Romero Jerez (el cual después canceló), se ve cómo la mujer somete a la joven Karina Paola Márquez Flórez.

El clip fue subido al perfil el pasado 27 de junio y la mujer orgullosa por su acto invitó a todos sus contactos a que compartieran la acción.

Subir