eN EL CARRO

Video de pelea entre una esposa y la amante de su marido se hace viral. El vídeo muestra la furia de una mujer en República Dominicana tras descubrir a su esposo con la amante. Ella le había advertido que si los encontraba juntos la amante se tendría que atener a las consecuencias.

Las imágenes hablan por sí solas. La esposa los confronta a ambos y durante minutos que parecieron eternos estuvo jalándole el cabello a la rival aún cuando el marido le rogaba que la soltara.

La esposa actuaba como un pitbull agarrándole la melena a la amante. El hombre alcanzaba a gritar: “Yudelka por favor, Yudelka…”. Enfurecida, la esposa contestó: “yo no te dije a ti que la iba a apear si la montabas en el carro a la sucia esta…”.

Por supuesto que decirle  a la esposa que no era nadie solo ayudó a empeorar la situación. La joven agredida declaró luego de la situación que ella no sabía que él era un hombre casado.

Así fue el video de la pelea entre una esposa y la amante. Hasta el momento tiene miles de reproducciones en las redes sociales en donde además abrió el debate sobre contra quién debería irse la esposa.

Subir