Choco con una...

La turista rusa Natalia Borodina ha muerto de forma trágica mientras grababa un vídeo haciendo toplés en el interior del coche en el que viajaba por una autopista de Punta Cana. La víctima, cuyo nombre completo es Natalia Borisovna Borodina, tenía 35 años. Trabajaba como agente inmobiliaria en Cannes, Francia, país en el que residía.

Llevaba unos días de vacaciones en la República Dominicana, junto a su hijo, de 8 años, y una amiga ucraniana, Ivanna Boirachuk, de 32 años.

El pasado martes fue un día lluvioso y las dos amigas salieron a pasear por la localidad en coche. Según la policía dominicana, la mujer rusa se encontraba bajo los efectos de alguna droga psicoactiva.

Natialia Borodina, que iba en el asiento del acompañante se quitó la parte de arriba del bikini, se quedó medio desnuda y sacó medio cuerpo fuera de la ventanilla.

Su amiga, mientras, conducía con una mano y con la otra grababa en vídeo la ocurrencia de Borodina. En pocos segundos, Boirachuk no vio que delante suyo había un pozo de agua, perdió el control del vehículo y se acercó demasiado al lado derecho de la carretera. En ese momento, Borodina se golpeó en la cabeza contra un poste.

Subir